Comparte este artículo

Si no cuentas con una cobertura o póliza de seguros de salud, te contamos que opciones tienes para poder elegir la mejor.

Un plan de seguro de salud puede ayudarte a manejar tus necesidades económicas y cuidar la salud en caso de presentarse cualquier tipos de imprevisto o eventualidad.

Recuerda que el costo del cuidado de la salud sin cobertura puede ser significativo y afectar tu economía.

¿Cuáles son los tipos de seguros de salud ideales para mí?

Empieza por entender tus necesidades específicas según las características de tu salud.  

  • Si estás en buen estado de salud y no visitas al médico con frecuencia, los planes de seguro de salud con deducibles más altos, en general, tienen primas de seguro más bajas y podrían ayudarte a ahorrar dinero.
  • Si necesitas o esperas más que solamente cuidado preventivo, considera planes que tengan deducibles y coseguros más bajos, para poder tener costos más predecibles.

Las condiciones crónicas podrían requerir medicamentos regulares y consultas más frecuentes al médico, incluso hospitalizaciones o cirugías costosas. Considera un plan de salud que te ayude a minimizar los costos de desembolso según lo que anticipes para la atención médica, visitas a especialistas, medicamentos recetados, etc.

Planificar con tiempo te ayudará a elegir los tipos de seguros de salud adecuados.

Recuerda que si tienes dudas sobre seguros de salud. puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o pedir una cotización aquí. Estaremos encantados de ayudarte.


Comparte este artículo