Comparte este artículo

El Ministerio de Salud, anunció ésta mañana la llegada de un cargamento de 2 millones de dosis de vacunas que serán distribuidas a lo largo de todo el país, a partir del lunes 16 de agosto.

Éstas nuevas dosis de vacunas ayudarán a cubrir las expectativas presentadas por el Gobierno Nacional, de llegar a inmunizar a 9 millones de personas hasta el 7 de septiembre.

Esta importación, además, ayuda a erradicar las irregularidades que se presentaron durante ésta semana en los centros de vacunación, por la falta de dosis, principalmente de la Sinovac.

Voceros del Gobierno anunciaron que el retraso de la llegada de las dosis previstas, fue provocado por un rebrote del virus por el que está atravesando China actualmente.

Sin embargo; la Secretaría de Estado indicó que el proceso de vacunación con Pfizer y Astrazeneca, se desarrolla con normalidad e hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe con la inmunización y de esa manera combatir de alguna forma las nuevas variantes del Coronavirus.

Recuerda que puedes cotizar un plan de medicina prepagada aquí o contactarnos a nuestro WhatsApp a través de este enlace: https://bit.ly/ServiciosMEDI


Comparte este artículo