Comparte este artículo

En el ecuador contamos con diferentes tipos de planes o seguros médicos privados para nuestros afiliados.

Planes médicos privados que respaldan tu salud y la de tu familia.

Tenemos 10 años de experiencia en el sector, siempre brindando coberturas ideales para cada necesidad.

Por ello te informamos detenidamente sobre nuestros planes de atención médica individual, a los que podrás tener acceso de forma personal o familiar.

Recuerda que tienes comunicación directa con nuestro call center 01 800 456 456 y whatsapp dando clic aquí: https://bit.ly/ServiciosMEDI

Contamos con atención personalizada de nuestro equipo de asesores para brindarte una experiencia grata como cliente.

PLANES CARE

Dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con 5 planes pensados únicamente en que tus necesidades sean solventadas según tu capacidad de pago.

Recuerda siempre que debes evaluar conceptos como deducibles, vigencia, carencia y coberturas en el plan que elijas con el objetivo de conocer cada detalle sobre la inversión que realizas en tus servicios de salud.

A continuación encontrarás una breve descripción de algunas de las coberturas más sobresalientes de cada plan:

PLAN CARE 10.000

Como su nombre lo indica cuenta con un plan de cobertura de 10.000$ por persona. Cuenta con servicios como Terapias, Homeopatía, Acupuntura, entre otros que podrás hacer uso con un periodo de carencia de 30 días después de inicio de vigencia del plan.

Cuenta con cobertura de maternidad y para el recién nacido con servicios ambulatorios y hospitalarios.

Para este plan es importante conocer que las enfermedades preexistentes tendrán cobertura solo 24 meses después de contratado el plan.

Sobre más coberturas podrás dejar tus datos aquí: https://bit.ly/ServiciosMEDI

PLANES CARE ACTIVE 30.000$

Te brinda atención médica en el hogar con 10$ de copago, también cuenta con servicios que cuentan con periodos de carencia de entre 30 a 90 días.

 Y coberturas adicionales sin costo como extracción de molares, exámenes anuales de rutina para hombres y mujeres.

PLANES CARE PRO

Corresponde a nuestro plan intermedio cuyo máximo monto de cobertura es de 50.000$ por persona.

Este incluye coberturas ambulatorias de 25.000$ en medicamentos comerciales y genéricos y en medicamentos para cobertura hospitalaria de 50.000$

De igual forma cuenta con beneficios adicionales como aparatos ortopédicos, consultas psicológicas, cobertura dental y de nutricionista por factores de riesgo, cada una sujeto a términos y condiciones.

PLANES CARE PLUS

Es nuestro segundo plan en ranking de coberturas debido a su monto contratado. Con coberturas hospitalarias en medicamentos, laboratorios, terapia y cuidados intensivos por monto máximo de 70.000$ por persona.

De igual forma cuenta con atención de emergencias médicas, emergencia por accidente vía reembolso.

Alquiler de muletas y silla de ruedas, órtesis, Segunda opinión médica internacional, entre otras, cada una sujeto a términos y condiciones.

PLANES CARE BLACK

Nuestro plan principal, con cobertura de hasta 100.000$ por persona y cobertura en Ecuador.

Con todas los planes de salud y coberturas arriba mencionadas con tiempos y montos de cobertura más amplios que te da la tranquilidad que necesita tu vida.

Deja en nuestras manos tu salud, para que disfrutes de tu familia.

Observaciones:

Nuestros planes tienen tarifa según la edad del afiliado, categoría de afiliación y monto de cobertura, por lo que te invitamos a dejar tus datos en el siguiente link para que nuestros asesores te brinden la información exacta y completa para tu caso específico: www.segurosmedi.com/planes-individuales-care/  y https://bit.ly/ServiciosMEDI


Comparte este artículo