Comparte este artículo

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones sociales de nuestro país, y con la colaboración de la empresa ¨SOMOS CAPACES¨, una fundación sin fines de lucro, que incentiva el valor de las personas con discapacidad, y nuestra empresa de Medicina Prepagada Medi, queremos dar a conocer nuestro proceso de selección e incorporación del personal con discapacidad que formará parte del mercado productivo de nuestro país, siendo parte del equipo de colaboradores de Medicompanies.  

Recordemos que las organizaciones sociales que ejercen una actividad económica, deben cumplir con el 4% de empleo enmarcado en la responsabilidad social, como lo dicta el Código Laboral vigente.

En la actualidad, las empresas que cumplen con todas las normas técnicas del mercado, deben auspiciar programas con sentido social y de ésta manera, permitir a grupos vulnerables o consideradas minorías a formar parte de la población económicamente activa. En Ecuador, solo el 21% de éstos grupos tienen un empleo formal, según datos del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Y justamente en éste proceso, Medicompanies, inició una campaña con la finalidad de aportar con un granito de arena a la fundación que impulsa a las personas con discapacidad a participar de la vida laboral.   

En éste marco, te contamos que por cada contrato de salud que adquiriste en el mes de junio, se aportará 5 centavos a la Fundación para que continué con su labor social.

No olvidemos que las personas con capacidades especiales, tienen derecho a la inserción laboral en nuestro país. ¡Ahora tú también puedes colaborar!

Conoce mas de la misión y visión de MEDI y Somos Capaces.


Comparte este artículo