Comparte este artículo

Con el auspicio y la colaboración de SOMOS CAPACES, una empresa que apuesta por el talento de las personas con discapacidad, el día de ayer, se realizó el lanzamiento de DiCapacidad, el proyecto cuyo objetivo es la inserción laboral en el ámbito productivo de las personas con discapacidad en las distintas empresas de nuestro país.

La experiencia fue enriquecedora para todos los asistentes que participaron de éste evento. Medi, empresa auspiciante estuvo presente a través de su Presidente Ejecutivo, Esteban Prexl y del Gerente General, José Alvear.

¨Las personas con discapacidad tienen el derecho de participar de una vida activa y productiva en la sociedad. Como Medicompanies, seguiremos apoyando causas tan nobles¨, comentó José Alvear, Gerente General.  

¨Darse cuenta de las habilidades y destrezas de las personas con discapacidad, es lo que nos falta como sociedad para entender la importancia de una inclusión sin prejuicios¨, aseguró Esteban Prexl, una vez finalizado el evento.

Izquierda: José Alvear, Gerente General de Medi. Medio: María José Toledo, Fundadora de la Empresa ¨Somos Capaces¨. Derecha: Esteban Prexl, Presidente Ejecutivo de Medi.

El lanzamiento se caracterizó por una cata a ciegas con menú a tres tiempos, donde los asistentes experimentaron la discapacidad en primera persona.

Las marcas participantes que colaboraron en éste proyecto y los espectadores, pudieron apreciar lo importante que es la inclusión de las personas con discapacidad y el valor que tienen en la sociedad.

El desarrollo de la cultura laboral, es fundamental para el progreso de una comunidad. Es por ello, que Medicompanies, continuará colaborando en los distintos proyectos e iniciativas que formen parte de la inclusión laboral.

Conoce más de la misión y visión de MEDI aquí.  


Comparte este artículo