Comparte este artículo

Los servicios de Medicompanies siguen creciendo… Ahora, cualquier contratiempo en tu salud, está cubierto. Convencidos que la salud es el componente más importante para que seamos productivos, te presentamos el servicio de TELEMEDICINA.

Desde la comodidad de tu casa, podrás acceder a los doctores en línea que despejarán tus dudas acerca de cualquier tipo de patología que podrías presentar.

Las consultas inmediatas en línea se han convertido en un factor determinante para identificar enfermedades o emergencias a tiempo.

Ahora, tú y tu familia podrán acceder sin ningún costo adicional, al servicio especializado de Consulta Médica Online. 

Para acceder al servicio de Telemedicina, tienes que seguir los siguientes pasos.

Ingresa en tu navegador a www.segurosmedi.com. En la esquina inferior izquierda encontrarás un botón verde, haz click. 

Telemedicina con Seguros de Salud Medi. Solo entra a nuestro sitio web y apreta el boton Teleconsulta Inmediata en la esquina inferior izquierda.

Ahí debes ingresar tus datos y es importante que aceptes los términos y condiciones.

Llena el formulario con tu número celular, nombres, apellidos, número de identificación y correo electrónico para poder entrar a tu consulta medica en linea.

Una vez realizado éste paso, da click en conectar para que los médicos en línea estén listos para atenderte.

La consulta de salud en línea se efectuará una vez que se validen tus datos. Así podrás unirte a la llamada y realizar la consulta online médica.

Cuando todo esté listo haz click en Unirme a la llamada y estará todo listo para tu consulta con un doctor online.

Los doctores en línea, atenderán tu llamada y podrás acceder a tu Teleconsulta y podrás interactuar directamente y realizar la consulta online médica que necesites.

Tu doctor en linea te atenderá.

Recuerda… una vez que tomes contacto con nuestros doctores en línea, la consulta médica online será complementaria al diagnóstico que determine un médico especialista.

El servicio de Telemedicina es un beneficio gratuito adicional al sistema de protección de tu salud que te brinda Medicompanies. 

Pregunta por nuestras coberturas y atención en salud para ti y tu familia. Afíliate con planes care de Seguros Medi www.segurosmedi.com, desde 1.47$ diarios.

Deja tus datos en www.segurosmedi.com/planes-individuales-care/ y puedes también comunicarte a nuestro wsp +593 99 254 0331


Comparte este artículo