Comparte este artículo

El seguro que contratas por un año definiendo así la vigencia, también incluyen especificaciones como las Coberturas que veremos a continuación.

Dentro de cada póliza se adquieren coberturas o amparos, que en realidad son sinónimos. La cobertura corresponde a la(s) obligación(es) principal(es) del asegurador que consiste en hacerse responsable, hasta el límite de la suma asegurada y pactada en el contrato, de las gastos se deriven de un siniestro.

Dependiendo de lo que se cubre en el seguro, se ajusta la cobertura, por ejemplo:

Cobertura de Seguro de Autos

Las coberturas que se brindan tienen como objetivo cubrir e indemnizar el bien móvil asegurado, al presentar siniestros como robos, daños, etc.

Cobertura de Seguro de Vida

La cobertura se da generalmente en caso de fallecimiento y/o accidente personal. La aseguradora paga una suma de dinero estipulada con anterioridad, y se entrega en función de diferentes evaluaciones como: edad, factores de riesgo, hábitos de vida del contratante, entre otros.

Cobertura de Seguro de Salud

El objetivo del seguro de salud es asumir una parte de los gastos médicos del asegurado. Esto se da a partir del inicio de vigencia y dependiendo de los periodos de carencia, preexistencias y coberturas contratadas.

El asegurado tiene como obligación el pago de una suma de dinero, normalmente mensual. Para adquirirlo de igual forma se tienen en cuenta factores de asegurabilidad del asegurado como edad, historia clínica, coberturas y montos de prima contratados.

Sobre nuestras coberturas podrás dejar tus datos aquí: https://bit.ly/ServiciosMEDI

Lo que siempre debes revisar:

Al firmar un contrato de salud define siempre que coberturas y montos de aseguramiento pactaras para cubrir los posibles riesgos y atenciones que requiera tu salud y la de tu familia.

En seguros Medi, contigo siempre contamos con 5 diferentes valores asegurados y coberturas que se ajustan a tus necesidades.

Déjanos asesorarte en tu contrato de salud y firma satisfecho. Recuerda que tienes comunicación directa con nuestro call center 1800 456 456 y whatsapp dando clic aquí: https://bit.ly/ServiciosMEDI


Comparte este artículo