Comparte este artículo

El Ministerio de Salud actualizó el informe de los casos de la variante Delta en el país. Alrededor de 90 personas ya fueron identificadas con el virus que es considerado más contagioso.  

Según la cartera de Estado, hasta el 27 de julio, existían 85 reportes: 4 en Azuay, 3 en Cañar, 59 en El Oro, 5 en Guayas, 10 en Manabí y 4 en Pichincha.

La Ministras de Salud, Ximena Garzón, indicó que se habría detectado tres casos en diferentes días de la variante Delta, dentro del Aeropuerto de Tababela, en la capital.

Los casos fueron identificados una vez realizadas las pruebas de antígenos para reconfirmar finalmente con las pruebas PCR.

Las personas portadoras del virus, fueron puestas en cerco epidemiológico durante 15 días. Medida que evitaría que el virus se propague.

El Ministerio de Salud, indicó que se mantienen los protocolos de aislamiento, fortaleciendo las acciones de seguimiento y vigilancia comunitaria.

También te puede interesar: Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico

Si necesitas ayuda para elegir un seguro de salud recuerda que estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos a nuestro Whatsapp a tráves de este link: https://bit.ly/ServiciosMEDI


Comparte este artículo